Fabricación y prueba

Hola. Soy el gerente de planta de Haoying. Nuestras instalaciones de producción están organizadas en cinco talleres, incluyendo talleres de metalúrgica, revestimiento de color, limpieza, ensamblaje y control de calidad.
En la planta de Haoying, contamos con una gran cantidad de máquinas de procesamiento incluyendo una línea de revestimiento de color, máquina de estiramiento grande, prensa punzonadora, máquinas CNC y líneas de ensamblaje.
Nuestros operadores responsables de su operación cuentan con una experiencia significativa con más de diez años de trayectoria laboral. Así, este personal está bien versado en la lectura de diseños y en la operación de dispositivos de detección.
De esta forma, se garantiza la calidad del procesamiento y la eficiencia de producción.
La operación de los talleres de ensamblaje se divide en diferentes secciones y grupos. El diseño ayuda a alcanzar un trabajo colectivo más fluido entre nuestro personal y la calidad de producción y eficiencia de niveles más altos.
Antes de ser distribuidos a los clientes, los productos terminados son enviados al laboratorio de control de calidad. En este laboratorio, se realiza la adquisición en tiempo real de corriente y voltaje en diferentes puntos bajo el monitoreo de una microcomputadora.
Con la información, la carga autorregulada puede ser medida para la prueba de especificaciones relacionadas, como la precisión de la regulación de voltaje y la precisión de la regulación de corriente. Sólo los productos calificados serán enviados a nuestros clientes.